Las mejores tablet precios

Las mejores tablet precios

tablet precios

Tras cientos de horas de investigación y pruebas a lo largo de los últimos siete años, creemos que el iPad de novena generación de Apple es el mejor tablet precios en todos los sentidos, con todas las prestaciones y características que la mayoría de la gente necesita para ver vídeo, navegar por Internet y estar al tanto del correo electrónico y las redes sociales. 

Pero también tenemos recomendaciones para quienes quieran una tableta Android, un lector de libros electrónicos básico o una tableta más potente para jugar, realizar tareas creativas y de diseño o sustituir a un ordenador portátil.

La mejor tableta para todo: iPad de Apple (9ª generación)

Para quién: Si quieres una tableta polivalente que pueda realizar prácticamente cualquier tarea.

Por qué nos gusta: Aunque esta no es la versión más reciente del iPad de Apple, sigue siendo la mejor tableta para la mayoría de la gente gracias a un gran hardware, un sistema operativo fácil de usar y una enorme biblioteca de aplicaciones de calidad, incluso si normalmente usas Android en tu teléfono o Windows en tu ordenador. 

iOS también recibe actualizaciones frecuentes -incluidas actualizaciones de seguridad rápidas-, algo que no se puede decir de ninguna tablet precios Android moderna.

En 2022, Apple lanzó el iPad de 10ª generación, pero cuesta 120 dólares más por una experiencia muy similar a la que se obtiene con la versión de 9ª generación. 

El iPad de 10,2 pulgadas de 9ª generación sigue siendo la mejor tableta para la mayoría de la gente porque ofrece el mejor equilibrio entre precio y rendimiento, tiene una pantalla grande y es compatible con el lápiz óptico Apple Pencil de primera generación y el teclado inteligente Apple Smart Keyboard. 

El modelo estándar de 64 GB debería ser suficiente si planeas usar tu iPad principalmente para transmitir música y vídeo, leer, navegar por Internet y jugar a juegos casuales, pero es posible que desees actualizar al modelo de 256 GB si planeas usar el tuyo para jugar a juegos gráficamente intensos o descargar muchos archivos multimedia.

Una actualización para multitarea y creativos: Apple iPad Pro (M2)

Para quién: Quieres el mejor rendimiento posible para ver y editar fotos y vídeos, realizar multitarea y otras tareas que normalmente harías con un portátil.

Por qué nos gusta: Para la mayor parte de la multitarea y el trabajo creativo serio, el iPad Pro es la mejor opción. Tiene un bisel delgado y uniforme que envuelve toda la pantalla, lo que hace que se sienta igual de natural tanto si lo usas en orientación horizontal como vertical, una elección de diseño que lo hace destacar entre sus competidores. Es ideal para trabajar con fotos y como lienzo para artistas que utilizan con frecuencia el Apple Pencil de segunda generación.

La mejor tableta Android: Samsung Galaxy Tab S8

Para quién es: Ya has invertido en Android o tienes debilidad por él, y quieres una tableta asequible con una buena combinación de velocidad y calidad de pantalla.

Por qué nos gusta: La Samsung Galaxy Tab S8 tiene una pantalla brillante y nítida de 11 pulgadas, y las apps se abren rápidamente y pueden seguir ejecutándose en segundo plano hasta que las reanudes. Tiene altavoces cuádruples que son mejores que los de la mayoría de los portátiles, y el bisel alrededor de la pantalla permite sujetar la tableta cómodamente pero no desperdicia espacio.

Gracias a una gran batería de 8.000 mAh, las tablet precios pueden funcionar durante días con una sola carga; incluso después de someterla a un uso intensivo, no pudimos agotarla por completo en un día. Aunque la Galaxy Tab S8 no es en absoluto la mejor tableta Android que se puede conseguir ahora mismo -esa sería la Galaxy Tab S8+ de Samsung, que cuesta unos 900 dólares a precio completo-, es con diferencia la mejor relación calidad-precio.

Los comentarios están cerrados.