4 maneras en que la impresión de tarjetas personalizadas pueden beneficiar a su negocio
Con Internet al alcance de la mano, ahora hay muchas formas de anunciar y promocionar empresas, productos y servicios. Y aunque el marketing digital es a menudo el camino a seguir, nada supera a las estrategias de marketing impreso.
Los artículos impresos personalizados (como la impresión de tarjetas) que llegan directamente a su cliente tienen una oportunidad garantizada de visibilidad, y son un medio en tiempo real para hacer crecer su base de clientes.
Aquí hay 4 beneficios de los artículos impresos personalizados:
- Publicidad continua
Los artículos impresos a medida son como una valla publicitaria andante: no importa dónde vaya su producto impreso a medida, la gente estará expuesta a la marca de su empresa y a su información de contacto. Este es el tipo de marketing que ofrece beneficios iniciales y publicidad continua, prácticamente gratis.
Actualmente, el 76% de las pequeñas empresas encuestadas afirman que tanto el marketing digital como el impreso son medios suficientes para captar clientes. Digamos que regalas calendarios impresos personalizados; las investigaciones dicen que los consumidores mantendrán tu calendario promocional durante todo el año, lo que te da un año de publicidad gratuita ahí mismo.
- La reciprocidad es la clave
Tanto si tus artículos impresos personalizados llegan directamente a tu consumidor como a otras empresas, a todo el mundo le gusta un regalo. Regalar artículos promocionales gratuitos establece una relación positiva con los demás que hará que recuerden tu nombre y tu marca cuando más importa.
De hecho, los estudios demuestran que el 84% de los estadounidenses recuerdan el nombre de una empresa después de recibir artículos impresos personalizados y regalos promocionales.
- Asequible
Para los servicios de impresión de tarjetas personalizadas o artículos como los blocs de notas o los bolígrafos, los productos en sí cuestan muy poco. Los blocs de notas son uno de los artículos promocionales más asequibles que se pueden comprar y son una opción muy económica.
Y no sólo es una inversión asequible de adquirir; también son fáciles y asequibles de distribuir.
- Personalizables al máximo
Tanto si busca un tipo de letra grande, un formato amplio o una serie de atributos de impresión digital, la impresión personalizada le permite personalizar sus regalos promocionales, a su manera.
La impresión personalizada es algo más que una forma de evitar la inmanejable impresora de la oficina. Si busca una impresión que, en última instancia, beneficie a su negocio y le ofrezca una gama más amplia de opciones de marketing, las opciones de impresión de tarjetas personalizadas son el camino a seguir.